domingo, agosto 17, 2008

Fernando Martí: El secuestro de una nación

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Querido Luis
Gracias por los vídeos y mensajes. Realmente te felicito porque siento que al menos estas aportando tu granito de arena, para la causa. Coincido totalmente con Alejandro Marti que los grandes males traen grandes soluciones, y en mi caso la enfermedad de mi hijo me ha traído una nueva forma de enfrentar la vida. Desgraciadamente le tocó a este empresario el secuestro de su hijo y creo que , aunque suene de la chingada, tal vez que bueno que fue a alguien como el, ya que solo a una persona triunfadora, exitosa y con esa actitud puede hacer un cambio real. Ojala nuestros pinches gobernantes hagan algo, aunque veo que en los últimos 25 años de mis cortos 45 las cosas han ido empeorando.
Necesitamos un Porfirio Diaz o un cabrón con huevos que los mate en caliente y sino un tío Jorge que le ponga una madriza , incluyendo al pendejo de de los derechos humanos, ese pinche gordo que se la pasa en el Sport city curándose la cruda en lugar de mover el culo y ponerse a trabajar.

Un abrazo,

JOSÉ

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón estamos viviendo el peor momento de la República.

Nada más que te faltó una cosa; un País que acepta tener Gobernadores como el gober de Puebla y/o el de Oaxaca, que siguen gobernando e impunes, sin ningún problema; protegidos por el Gobierno y sus Partidos. Si un País acepta eso, tiene que estar mal ya de raíz. Luego ahí esta el Secretario de Gobernación. Él es ahora quien tiene la batuta de la nueva seguridad del País, pero firmó 180 Contratos Familiares, etc, y no parece un político con experiencia para enfrentar este paquete. ¿Qué va ha pasar?

Luego el previo Gobernador del Estado de México, que salió billonario, lo protege en forma efectiva, Él que esta ahora, y parece que TELEVISA quiere que ese Señor, sea Presidente. Vivimos entre monopolistas y una clase política de ladrones impunes, que aparte se dan unos salarios increíbles, que no van con un País que tiene la mitad de su población sumergida en la pobreza.

Un País y una clase política que acepta eso, tiene la raíz podrida y de ahí viene todo. Como puede un policía ser honrado, cuando ve para arriba, a sus superiores, hasta el Presidente, y solamente ve lodo, corrupción e impunidad. Luego la probabilidad de que pagues por tus crimines, es del 98 % de que no te va ha pasar nada; y esta es Impunidad Judicial.

Es una desagracia que vivamos todos los mexicanos, bajo este tipo de Gobierno impune e ineficiente. Que pena de tener un País así. La cosa no es partidista ni el PAN, PRI, PRD, etc., han podido darnos una satisfacción, en lo que toca a la seguridad, entre otras muchas cosas. ¿Qué podemos hacer como ciudadanos?

Luis

Anónimo dijo...

Para que el mal triunfe, sólo se necesita que los hombres buenos no hagan nada". Luis, con éste vídeo has puesto tu granito de arena. El valor de las palabras es reconocer la acción detrás de la frase. Ante la creciente inseguridad y corrupción, nos sentimos débiles, impotentes, pero si aunamos esfuerzos, podemos hacer frente a lo que a priori parece invencible.
Gustavo

Anónimo dijo...

Muerto el perro se acabo la rabia.
Hay que dar recompenza abierta y que toda la nacion lo sepa, por esos asesinos para que toda su estupida vida, tengan miedo,de que los van a delatar por el dinero.
vete7

Anónimo dijo...

* Realmente es alentador escuchar este análisis tan lúcido de este señor economista, sólido en sus ideas, contundente en su crítica y alentador en sus sugerencias para encaminarnos a resolver el problema de fondo como lo hicieron en su momento los italianos.
* Sus señalamientos son una guía para que, en este momento, actuemos juntos y civilizadamente, ricos y pobres, para transformar a nuestro México en beneficio de todos.
clat2000

Anónimo dijo...

seamos solidarios!! marchemos no solo en el df
si no en todo el pais, y propongo que el dia 15 de septiembre salgamos con un moño blanco, para que nuestros gobernantes no se sigan haciendo pendejo. ojala sea una buena propuesta, mexico necesita de la solidaridad de su gente, somos muchos mas que los criminales, defendedamos a nuestro pais, no con mas violencia si no con marchas sileciosas,con un moño blanco para que vean los hijos de puta de los criminales que somos mas.
tuxtlo67

Anónimo dijo...

Mi querido flopys:

Ahora con esto del niño y todo lo que has estado mandando a todos tus amigos, pues he estado pensando una bola de cosas y entre una cosa y otra de las que por lo regular me llegan, acomode esta, a ver que te parece.

De la frase aquella: "El rico vive del pobre"; El policía dice: que cuida a los dos. El ciudadano común se cuida de los tres. El trabajador mantiene a los cuatro. El vago vive de los cinco. El comerciante comercia con los seis. El abogado enreda a los siete. El cantinero emborracha a los ocho. El cura absuelve a los nueve. El doctor cura a los diez. El estudiante aprende de todos. El partido de turno gobierna a los diez. El presidente engaña a los diez y a su vez: Al rico lo hace más rico. Al pobre lo hace más pobre. Al más pobre lo hace imbécil. A los imbéciles los hace ministros, diputados, senadores.
Y así dejan de ser pobres y estos nuevos ricos, crean "Los Derechos Humanos", en defensa de la sociedad.
El consuelo es que en nuestro país, sólo seis 'personas' tienen problemas: ¡¡¡Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos.
¡Ah! y el sepulturero que entierra a todos.
y colorín colorado,
Chucho Pelucho

Unknown dijo...

Me llamo Carlos O'Brien, vivo en Bella Vista, Buenos Aires, Argntina, y me gustaría establecer un contacto con usted. El motivo? Conocer más sobre dos antepasados suyos: Fortunato y Benjamín Poucel.
Gracias por comunicarse. fliaobrien@gmail.com